www.twitter.com/luzzibrian

lunes, 13 de diciembre de 2010

Muchísimas gracias. Diosa de mi olimpo.

Posiblemente se venció algo, sin un contrato entre vos y yo. El mundo es tan pequeño que hasta un por un segundo un ser como cualquiera se ahoga en los mares de la realidad aportándole su fantasía e ilusión. 
Diosa ! Fabulosa diosa mágica, única e inigualable ! 


Te esperaré para tu abducción, ya pase el primer tipo. 
Aún más esclavo que nunca. 

(no agradezcas, mil gracias para vos)

sábado, 11 de diciembre de 2010

9 de Diciembre.

No me olvides el 9 de diciembre. Simplemente no me olvides. No hay "por qué" pero pise tus pasos, con la bandera del color esperanza (un poco usada de hace días). Tu polvo se quita, mi presencia te roza. Ya verás...

martes, 7 de diciembre de 2010

Conciencia en Luna de Diciembre


Como si escribirle en pleno atardecer, rezar todas las noches, amarla a escondidas o tener la pura esperanza de que la imposibilidad se posibilite, me hará alcanzarla... Un poco más de realidad por favor ! (eso me pidieron)
Pues claro, lo voy a tener en cuenta para el viaje, pero lamentablemente... no puedo dejar de ser como soy.
Retomo y valoro lo que la luna de diciembre deja en mi conciencia.

domingo, 21 de noviembre de 2010

Un instante.


De un día a otro, de una hora a un segundo, de un segundo a una milésima, de un instante.
Quisimos elevar las banderas de nuestra tribu, dejando atrás diferencias momentáneas; para unirnos a llorar otro ángel, que posee , de ahora en adelante, batallas lejanas. Pasó por descuido, por accidente, tropiezo. Las calles profundas en dolor, triztesa e impotencia... ahora mi barrio es la cola del diablo, y todos caminamos sobre el.
Se transformó, y no hay vuelta atrás.
Abrimos una pestaña, vemos sufrimiento... abrimos una pestaña y leemos dispersa la noticia que nos enrieda a todos.
Injusticia derramada por toda mi sociedad, la cual se defiende por si misma, para pelear juntos.
Aunque con su bufanda verde y negra siempre nos decía, que sonriéramos  que la vida algún día se acaba... hoy mis lágrimas caen en las esquinas de mis labios, sonriendo para recordarte, a tu manera... como siempre lo hacías.
Memoria Yoana Frassi
1994-2010

sábado, 13 de noviembre de 2010

Te dejo saber

Te dejo saber la única cosa que nadie sabe, seguís estando presente (como siempre), ocultándote con una conciencia falsa, la que todos creen que busco.

viernes, 29 de octubre de 2010

Jazz 1930.

Nuestros gorros y sinfonía de "ache", la noche gótica brillaba y la ciudad era un teatro de salidas. Entre amigos y nuevas amistades recorríamos las calles y mirábamos los magazines del alcohol. Y la diversión llegó en todo momento. Eramos un grupo con ritmo !.

miércoles, 20 de octubre de 2010

Disfrutarte.

Sigo golpeando tus puertas lentamente y cada vez el tiempo me obliga a caminar más rápido, intensamente mi objetivo es llegar a tu interior. En un ambiente semi-oscuro me diste la llave de tu intimidad, abriéndote a lo más profundo de mi ser. Te estoy conociendo entera, sin olvidar ningún lugar ni momento, y que siempre recuerdes que mi nombre ha dormido dentro tuyo. Una lluvia de vapor recorre mi espalda mientras el tren sigue en marcha. Me impulsaste a pecar, mis pensamientos son tan impuros contigo que esta noche como recompensa, hemos ido al cielo. Rasguñas la tela mojada, expresando con presión en la altura que estas. Reconoce, que la danza que has aprendido la bailamos mejor, aburriéndote con el amor de tu vida. Somos los fabricantes de caricias, los amantes en pasión, y yo soy el pecador, al que exitas con tu olor. Como vida cotidiana y escapadas de adrenalina, todos los sábados pienso en disfrutarte.

lunes, 18 de octubre de 2010

Una historia más...


Tenía que verla, el tema pasaba por otro lado. Era la única persona que podía desprenderme del vicio. No se por qué, solo lo decidí yo. Bueno realmente es una historia muy larga, no un tanto divertida (al contrario de los cuentos) pero resumiendo todo, volví y me prendí un cigarro.

sábado, 16 de octubre de 2010

Otra vez.

Una vez tuve un pacto con el diablo, ¿ bueno quién no ? Lamentablemente me liberé de él, aunque no de su infierno, este suelo quema y mucho.  Él fue quien me enseño lo contrario de la wika, aprendí a mejorar mi autoestima, me enseño a conquistar corazones con la obligación de mi voluntad, además de decirme como hacer otras maldades, que me daban felicidad. Pero ¿por qué estoy del lado de Dios ? Es tan simple... Es el que me dice como vivir mi futuro y mi presente, olvidando mi pasado, dandome solo una cosa que el diablo no me daba, la fe; y así tener esperanzas de que todo lo que quiero lo puedo obtener si de verdad lo deseo. Aunque a veces tengo ganas de tener las cosas más fácil. En este momento solo puedo decir una cosa... Que ganas de volver.

lunes, 11 de octubre de 2010

A nuestra manera.

Sin mentirte , mi amigo del alma, la noche empezó así... de verdad ! A mi me tocó una de carita feliz, y con tan solo 1/4 de su rostro me destrozaba el mio, a Jonny le tocó uno de Mickey ! muy gracioso, y pensar que en la ruta no envidiábamos a nadie , eramos tan felices que nos sentimos dioses imparables. Con nuestras lenguas convertidas en nuevos hogares, nos mirábamos encontrándonos ojos de diamantes. La fiesta fue genial ! Bailamos y bailamos, hemos visto mujeres que nunca habíamos visto, la locura transformada en diversión es preciosa !, sin tomarla como mal ejemplo y cuidarse en todo momento (como Jonny me lo repetía) Tal vez era nuestra primera vez que asistíamos a una fiesta de esa dimensión.
Lo que nunca entendí fue que la fiesta duro toda la noche y en realidad cuando salimos de ella, miramos el reloj y vimos que habían pasado 46 minutos. Y te repito... sin mentirte, hoy que ya es otro día me di cuenta de que nunca fuimos ninguna fiesta.
Nunca he subestimado porque tenía pocas letras, ya que como efecto de película, nunca vi una tan buena!.

jueves, 7 de octubre de 2010

Solo un segundo.

Pensé que te iba a perder... fue solo un segundo !. Aunque por un lado eso va a suceder algún día, por otro siempre vas a estar en mi corazón golpeando mis muros, atenta a un reemplazo,  logrando lo increíble, no sabiendo nada, rompiendo el pensamiento eterno, liberando la magia que creo mirar, salando mis heridas (que hermoso), transformando todo lo que toco, huelo, veo y siento en tu ser, imaginando cosas milagrosas, superándome de forma letal en momentos de positivismo de mi vida, creyendo muy adentro tuyo que 2 años no son nada ya que ir por más es tu prioridad... sin querer, conociendo lo no conocible, habitando en una casa de mezclas en donde no qusiste vivir y te tocó por conexión, dudando y contando los días que faltaran para mudarte, manejando mis hechos, reduciendome tan pero tan pequeño al ver que no te veo.
Estas acá! y gracias por estar conmigo en momentos de la vida en que estoy solo, haciendonos pasar por pareja.

La única.

Siempre me resulta extraño responder a las preguntas que me formulan... como si me sintiera bien.
A la única que respondí fue a la siguiente: ¿ Le tenes miedo a la muerte?
1RO me reí tan fuerte y lloré ante la cara atenta de Richard, creador de la pregunta, lo notaba confundido y a la vez sorprendido, como si fuera algo de otro mundo. Me negé a distraerme y a volver al estado de seriedad que el ambiente proponía, logrando transformar cada vez más, rasgos de secreto en su rostro. Aunque fue la única pregunta que respondí, ¿no fue grato para el ?.
Ah! y 2DO le dije que no le tengo miedo a la muerte, sino a veces, deseos; porque este es mi puto infierno. Y en el único milagro que quiero creer, es en el de la ida al plano en el que realmente no sufrimos demaciado.

lunes, 4 de octubre de 2010

Te puedo agradecer...

Te puedo agradecer en mi oscuridad entre los rincones, la paciencia que me tienes.
Te puedo agradecer eternamente por existir.
Te puedo agradecer por milésimas de segundos , que se transforman en años, haciendome esperar cada vez aumentando la ansiedad por ti.
Te puedo agradecer por mostrarte hacia mi lentamente y hacer crecer el sentimiento de necesidad que va por ti.
Te puedo agradecer un siglo maravilloso el cual nunca sabré si estoy dispuesto a lograr mi espectativa.
Te puedo agradecer por hacerme madurar.
Te puedo agradecer por explotar mi interior y sentir sensaciones vibratorias, mostrándome un futuro que despenderá de mi obtener.
Te puedo agradecer por gritar al mundo que nada es imposible.
Te puedo agradecer por darme motivos que me hacen creer en ti.
Te puedo agradecer por cuidarme todas las noches antes los fantasmas del pasado.
Te puedo agradecer... tantas cosas.
Solo te pido que tus labios me digan "Quiero agradecerte"... por amarte sin tenerte. Ya que ahora mi futuro domina mi presente y mi meta es tu felicidad, la cual habita en mi mente. Difícil, pero me di cuenta que lo es, ya que si duele, es puro amor. (Y pensar que no podes tener una idea de nada... aunque quieras)

domingo, 3 de octubre de 2010

Amar Conciente

No verte , soñarte , amarte concientemente en mi corazón
sin poder encontrarte, buscarte , mi vida  entre el abismo de la ilusión
y tener que rezarle a un dios inactivo que va mas allá de mi camino
ya he perdido las ganas de ira buscar la estrella mas lejana de este  huracán
amarte ausente, la noche cae prudente en mi resplandor
amarte inminente , yo solo puedo encontrarte en mi razón
y cada día que pasa se siente, el poder de tu pulso latente
en mis venas , haciendo crecer mas mis penas
he esperado el momento de sonrojo
he venido a brillar la luna azul
he pensado en besar tu ombligo con mis ojos
y volver a recordar tu deja vu
siente mi sentido básico, impacto de tacto
respirar las flores del humilde barrio
y nacer juntos en la brisa del mar
marcando huellas sobre el destino de arena
mañana el día vuelve a vestir de gris
mis lágrimas reflejan tu mirada apasionada
pensando en momentos infinitos como si nada
verte sin poder respirarte , yo siento tu piel sofocante
raro sin tener que buscarte, solo puedo imaginarte
mira lo que has causado en mi ser, si nunca me has visto por primera vez
tenerte en mis manos , manipulando una foto húmeda es tan
ilógico pero practico, para soñar de nuevo un mundo inventado
siento, me esmero y de nuevo te presiento, un común delirante
sin miedo vuelo a imaginar las cosas mágicas que  podríamos realizar
ya basta! mentira ! solo son patrañas de otro triste día

Mi mama me mima.

                                                               
"Infinitas caravanas, alocadas aventuras aplicando tus trampas como un pirata; Tus días se tornaron en penumbras, espectante en una mesa sin mantel la vieja tv bañada en polvo y rodeado en humo de tabaco barato, en el mismo lugar de mala muerte, esperando tu patrimonio en miseria.
Que buena forma de regalar la suerte y regalar lo más importante... tu propia sangre. Ahora escucha esta grabación de tu sobrino cuando se quedo en tu casa y analizá la mente de tu hijo con tan solo 8 años."
-Tía Sofía, ¿Cuando va a volver mi mamá?
.-Ahora viene, fue al kiosco tu mamá, es así ella, ya va a volver... ahora dormite Tiago que mañana tenés que ir al cole.
"Y claro "es así ella", Lorena siempre va a ser así, diferente a vos y fiel a su familia."

Luna de 7 de setiembre.


Las dulces noches en las tiras mas lejanas del barrio , donde la MAGIA sale a la luz.

sábado, 25 de septiembre de 2010

Mis penas

No me importaba quien intervenía , solo quería convencerla de bailar y que me acompañe en esa noche. Entre los pasillos humildes y las pequeñas casas juntas del barrio, llevarte conmigo. ¿Recuerdas? tu familia estaba allí , nunca entendí nada de lo que pasó , solo tus ojos claros me hacían insistir... la nena quería quedarse, para volverse una mujer, me dijo durante toda la noche ante mi fuerte insistencia  "Naa, anda pal ocote nero!" y su sonrisa en crecimiento disfrutaba la bailanta sin saber ni importarle lo que yo le quería transmitir... nunca voy a olvidar esa noche cuartetera en que mis penas se volvieron título del relato.

Conciencia en luna de abril.

Los coches corrían debajo de nosotros. Después de resistir el calor solar, el paisaje se torno profundamente oscuro y brillante. Pues los cubos se ven muy pequeños de esta altura y el clima nos liberó otorgando el frío de su noche. Parecía que la gente tenía miedo en la ciudad o se notaba que esperaban algo de nosotros, por esa razón volvían a sus hogares. Entonces, manos a la obra y se lo regalamos: con tan solo mirarnos, buscamos nuestra nube, nos encontramos rasguños de placer mutuos y caricias escondidas, sintiendo esa luz que enerdecía produciendo la energía desatada entre los dos; se empañó la noche de humedad inesperada y la lluvia se lanzó a la tierra.
Sentados otra vez en la luna, colgando nuestros pies en ella y con miradas de oro, resurgimos la felicidad y la gente mirando al cielo nocturno, nos transmitía agradecimiento. Jej... solo es cuestión de conciencia, en luna de abril.

viernes, 24 de septiembre de 2010

Será...

Pero por el amor de dios, ¿ usted dice ? ¿Prefiriendo atarle a su lado y que todo se termine? ¿ y perderme la mañana helada en el invierno, las flores en alza sobre los muros más humildes de la ciudad, la tarde transformada en palmera con la brisa inminente de agosto, el atardecer divino dandome la bienvenida hacia la apertura de un sueño y más que nada los viajes y movimientos que tendré que hacer con la mente en un solo objetivo ?
Déjeme abrir campo a la odisea de ese "algo" inolvidable que de seguro Será un viaje increíble.

domingo, 19 de septiembre de 2010

He venido

He venido hasta aquí para conectarme contigo, unificarnos.
He venido a rozar tu aura con mis uñas.
He venido a besar tu ombligo con mis ojos, disfrutarle.
He venido a gotear tus pómulos con mis poros superiores, recorriendo tu anillo de Saturno por donde cuelga un zafiro.
He venido a sumergirme contigo en esa ola que nos atrapa en un movimiento continuo y al compás de su fuerza nos empuja sin pausa, con ritmo, sin olvidarnos de la danza.
He venido tan delicadamente, que ni siquiera notarás que estoy aquí...


De lejos


Tengo necesidad de hablarte, de oírte, de verte realmente fuera de la gran caja negra. En realidad, es un tormentoso capricho, aunque esto es peor que enamorarse, me han dicho.
Siempre te encuentro todas las noches, pero tu frecuentemente no te das cuenta, mirando un lente que transforma tu imágen y enloquece mi mente; y de repente, no tienes idea que, delicadamente, te deseo sin conocerte. No soy nadie para nadie pero tu eres todo para alguien, y ese lamentablemente soy yo.
Mañana destaparé otro champagne y nos volveremos a ver a la misma hora y en el mismo lugar. Quisiera poder atravezar el maldito cristal e instalarme en tu dulce zona.

sábado, 18 de septiembre de 2010

Mesa 15

Una historia que se me viene a la mente fue la gloriosa noche en Buenos Aires. Todo empezó en una discoteca barata , como olvidar el encuentro destinado con sus luces violetas parpadiantes en su techo , subiendo mi placer con copas inundadas. En una noche finalizada en alegría y diversión los alcanzé a ver , reposados en la mesa 15 de la barra de la disco, como disfrazandose de otra cara el lugar establecido. Los comparé con una catarata de miel desembocando en su dulce final. ¡Eran hermosos!. Sus preciosos vestidos grises arrugados de la bailanta y salpicados desafortunadamente con alguna que otra bebida.
Los seguí a los dos y dejé todo de lado por estar al menos unos eternos segundos junto a ellos. Nunca quise fama y detésto las cámaras , como algo cotidiano para ellos , cansados de enamorar la alfombra roja. Fué mi noche de suerte , Dios me entrego su fe o alguna varita mágica me iluminó en esa oscuridad. Se acercaron a mi en la puerta del boliche , la verdad me solucionó todo la buena suerte aunque tocaba mi parte para lo demás... ¿Tenés fuego? su pregunta rápida y directa. Sobraron las palabras para charlar siendo casi los únicos que se ubicaban  allí. Así es Buenos Aires, viva en la noche, despertando un café en la esquina de Mitre y Pellegrini, justo enfrente del boliche. Me acompañaron, reposaron debajo de una silla y mientras conversaba con la bella mujer en la mesa pegada a la ventana , mis ojos los veían, los gozaban, como haciendo un acto extremo de amor apasionante. En semi-puntitas y cansados, nunca voy a olvidar esos pies y envueltos en sus glamorosas zandalias.

Yo Pienso...

Y yo pienso en la búsqueda, encontrar, el recuerdo, la felicidad, la realidad, la ciudad, la noche, la lluvia, la eternida... Porque retiré mi fe interna. Me dije a mi mismo: Una cosa mala no es más que un momento entre la finalidad de una buena cosa y el comienzo de otra.
Y si pensas lo contrario, te vas a dar cuenta de que estás perdido y cautivo, sin lograr esa meta u objetivo que le pone la piel erizada a tu vida.