www.twitter.com/luzzibrian

jueves, 17 de marzo de 2011

Perseguirte en noche de niebla.

Estiré rapidamente los dedos y alcanzé la llave, la noche era suave, con brisa lijera, el techo piantado practicamente de estrellas y la oscuridad dejaba ya pocas luces creando penumbras en los rincones desolados.
Hize dos cuadras y llegué a la parada, se me hacía tarde, tenía que estar ahí con ella a las 11:00 hs., hoy no me perdono los gastos de vicios y alguna que otra reboleada rara, pero aún asi, pensando, esperé el bondi. Temía de no llegar, era una noche muy ocupada y yo era el responsable que lo fuera o terminara en una corta despedida, con muchas razones para hacerlo. El tiempo me frizó tanto que parecía una eternidad, y yo esperando para verla. Me prendí un cigarrillo, esos de los que que te acompañan en situaciones espontáneas. Un foco recorría la calle hasta atravesarme, y a lo lejos cautivé mi transporte, atento a la llegada para partir.
Entero, apagé el cigarro y me subí, tenía que salirme todo bien, Me senté afortunadamente y las cuadras eran rutas, todo me molestaba.
Pasé despiadado y sin sentído, pensando en mi meta.
Pasaron los segundos y mire el reloj, baje y ya sentía el eco de su perfume en la cuadra; en un santo bar se escuchaba "Malena" y seguí pateando al fondo.
De prisa y sutil toqué el boton del departamento, eran las 11:29 hs y estaba listo para la adrenalina.
Subimos, y tanteandonos las caras a caricias compartimos risas creadas por el humo. Pasaron 2 horas, el plan era furioso y eso me encantaba, mi amigo como lo acordado me llamó, urgentemente como una causa rara y de situación peligrosa me acompañó a la puerta y entendiendome , caída en un telaraña de mentira, me beso y me despidió.
Con luna quebrantada, apuré al callejón, el tiempo renació, hacía a la noche nublada y entre la estela de niebla me paré en frente de ella y observe detenidamente su vestido rojo que daba que hablar.
Un taxi nos llevó y todo se guardó en la habitación retocada.
Caro el asunto bello y propúse que esa noche para mi comenzó en la niebla y lo que había pasado antes me pareció una situación para el olvido, y esto me pasa por colgarme problemas de los que no necesito y, tranquilamente, vivir a mi manera y libertd.

domingo, 13 de marzo de 2011

El tiempo estira.

Ya imagino lágrimas, mis alas se abrieron para partir, o solo creer en huir, hacia el deseo encontrado con mis ojos del otro lado del Mar salado y sentirlo con mis manos.

El tiempo estira... si, demaciadas ocasiones me encuentro en el espejo y se que al pasar los segundos mi maquina reflexiva esta aún más viva, que otros días pasados.
Chocarte en lugares donde yo solo veo con los ojos cerrados, no es digno, dado que despierto cuando toco la miel. Pasajera, el tiempo eleva y desprendo al cielo como un ángel hacia ti, porque lo llevo en mis venas.
Lo pensaba, pero ahora sé, que mientras más pise en vida sobre este mundo, más probabilidades tengo de seguirte molestando hasta soplarte la oreja. La meta es esa, y según mi alma y mi cabeza, la moraleja es que Mientras más momentos viva, mas creze el deseo y más rápido el tiempo se aleja.


Cariños y fantasía

domingo, 30 de enero de 2011

El silencio es mi alegría y todo en oscuridad es lo más cercano al cielo.

Shh ! solo veo lo que quiero ver, mi espejo, tratando de maquillarme cada minutos para que la gente no descubra mi verdadera cara: La de Payaso Estupido! (enamorado de un mundo paralelo).